Generación 2005
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generación 2005

Universidad Católica del Norte, Campus Guayacán
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?

Ir abajo 
+2
Rolando
Isr4el
6 participantes
AutorMensaje
Isr4el
Administrador
Administrador
Isr4el


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 12:04

Dejo el tema planteado. Espero que puedan dejar sus opiniones.

Si se decide que sea de acceso liberado, el foro seguirá tal como está. Si se decide que sea de acceso sólo para miembros, implicará que para ver los temas será necesario ser un miembro.

Mi opinion es que el acceso sea sólo para miembros.
Volver arriba Ir abajo
https://derecho05.foroes.org
Rolando
Delito Agotado
Delito Agotado
Rolando


Cantidad de envíos : 437
Edad : 37
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 13:16

Hola...

Bueno, ayer hablabamos el tema con el mismo administrador, respecto a que ayer habian 4 conectado en un momento del dia, de los cuales habian dos registrados y dos "huespedes", de los cuales no tenia conocimiento, hasta que el administrador me dijo que era gente que navegaba en el foro, y que no estaba registrada.

Respecto a esta gente, me da un poco de temor, porque uno nunca sabe quien es el que pueda estar mirando, y si queremos que este foro sea un lugar donde podamos expresar nuestra opinion respecto a los profesores, evaluaciuones, o de lo que sea, tenemos que estar seguros de que esta no se filtrara, o mal intencionadamente se divulgará.

Voto porque el foro sea solo para la gente que este registrada, asi, sabremos que los que conoscan la informacion, serán solo gente del curso, ademas asi se tendra un control de los que entran, y navegan por este espacio.

Se despide atte

Rolando

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Isr4el
Administrador
Administrador
Isr4el


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: INFORMACIÓN   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 19:18

Por decisión de 4 moderadores (Carolina, Lily, Elías y Rolando), el administrador (Isr4el), y ambas delegadas (Maribel y Paula) se ha tomado la decisición de restringir el acceso al foro SOLO PARA LOS MIEMBROS del mismo.

Así que desde este momento cualquier persona que desee acceder a los contenidos, deberá registrarse
.
Volver arriba Ir abajo
https://derecho05.foroes.org
Rolando
Delito Agotado
Delito Agotado
Rolando


Cantidad de envíos : 437
Edad : 37
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 19:25

Hola!!!

Bravo! genial, asi tendremos un real punto de encuentro y totalmente libre para que todos se expresen libremente, pero a la vez de modo responsable, ya que se tendran que identificar para poder entrar.

Se despide atte

Rolando

cheers
Volver arriba Ir abajo
Pirata_Leguleyo
Tentativa
Tentativa
Pirata_Leguleyo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 22:56

Me parece correcta la decision que se restrinja el acceso al foro solo para miembros pero me gustaria plantear una idea respecto de que si es factible a su vez se restrinja la memebresía a los miembros de curso, es decir, que la confirmacion de registro este sujeta a previa ratificación del administrador.

No se si esa idea se llevar a ultranza la restricción de acceso pero es algo que he visto en otros foros de los cuales soy miembro.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Isr4el
Administrador
Administrador
Isr4el


Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 23:01

En vista de los ultimos acontecimientos he modificado la forma de registro...ahora TODAS las membresías pasarán por mi aprobación. Es una lástima, pues ahora para acceder a los contenidos, los nuevos miembros deberán esperar a que yo apruebe su ingreso.

Respecto a la restricción de ser sólo alumnos de 4to. Creo que no es necesario. Es más, creo q este espacio está también para alumnos de otros cursos, siempre y cuando se IDENTIFIQUEN y tengan un motivo para ser usuarios (cursar alguna de las cátedras presentes en el foro, o tener interés en algún apunte, etc).
Volver arriba Ir abajo
https://derecho05.foroes.org
Rolando
Delito Agotado
Delito Agotado
Rolando


Cantidad de envíos : 437
Edad : 37
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeJue 27 Mar 2008 - 23:22

Hola

La restricción no va respecto a que solo alumnos de cuarto deban registrarse, cmo bien dice Israel. Por ejemplo, hoy se registro Tanya Peña, una alumna que no es de nuestro curso, pero que cursa muchas ramos con nosotros, y que es usuaria de este foro, y se identifico sin ningun problema.

El objetivo del legislador (Islrael) es de evitar el ingreso anonimo de personas que quieran inmiscuirse en los tópicos sin mayor identificacion, ergo responsabilidad.

Se despide atte

Rolando

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Aliavision
Fase interna
Fase interna



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeVie 28 Mar 2008 - 1:24

Le ponen color cabros, jaja... No... pero esta bien...
Ojala todos nuestros compañeros se motiven y se registren, para que este espacio tenga un real y efectivo uso, y que asi, a la ves, a todos nos sirva.
chau Smile
Volver arriba Ir abajo
Veastar
Delito Frustrado
Delito Frustrado
Veastar


Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: el legislador y yo   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeVie 28 Mar 2008 - 15:07

Ayer se me comentó la idea y la aprobe de inmediato, porque personalmente me cuesta reservar mis comentarios, y autovetarme, entonces el que realmente le interesa, ademas de opinar, utilizar el medio para conseguir apuntes y otros deberá registrarse, pa sapos no estamos.

chau
maribel

cheers cheers cheers cheers VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Rolando
Delito Agotado
Delito Agotado
Rolando


Cantidad de envíos : 437
Edad : 37
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeVie 28 Mar 2008 - 15:09

Jajaja!

Apoyo tu moción Maribel! VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! jajaja

oye, cual es tu nuevo fono? mandamelo, hay problema con las pruebas...chau

Rolando


lol!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Delito Frustrado
Delito Frustrado
Carolina


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitimeVie 28 Mar 2008 - 15:34

Esta bien que sea para miembros registrados.. igual solo personas que tengan un real y efectivo interes en los ramos aqui expuestos podra participar y bajar apuntes.... que para la gran mayoria el apunte es el importante...

Y para los otros que como nosotros nos queremos expresar libre y respetuosamente estan los temas de discusión...

asi que apoyo la moción. (Esa de que Isr4el autorice el ingreso, pa saber quien es quien)

Saludos!!!1 lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Empty
MensajeTema: Re: Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?   Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foro del Curso: Acceso liberado o sólo para miembros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro en el foro
» INFORMACION PARA MODERADORES Y EN GENERAL
» Tutorial para descargar los archivos desde RapidShare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación 2005 :: Informaciones y Funcionamiento del Foro-
Cambiar a: